Cerrar [X]

Entretenimiento

Lili Estefan se burla con este video del sobrepeso de Raúl de Molina

Redacción web / DEM

sábado 21, julio 2018 - 10:30 am


Un video del presentador cubano Raul de Molina mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa fue utilizado en redes sociales para burlarse de él. Molina compartió un video donde aparece él lanzándose al mar, desde un bote.

Pero esa acción desencadenó las bromas, incluso hasta de su compañera de programa, Lili Estefan. Y es que el presentador Enrique Santos editó el video para que en el momento posterior que “El Gordo” se tira al mar se viera un efecto de tsunami, en alusión a su sobrepeso.

Al parecer, a Lili Estefan le agradó tanto la broma que decidió compartir dicho post editado, con imágenes de la película “Impacto profundo”, en su cuenta de Instagram, acompañado de varios emojis de risas.

publicidad

Algunos le vieron el lado positivo; sin embargo, muchos otros han calificado como “burla” y “falta de respeto” la acción de Stefan.

“Qué mala onda, por eso el bulling está a todo lo que da. Yo me pregunto, tú eres perfecta, Lili Estefan”, “respeten a mi gordito”, “no le veo el chiste”, “¿por qué te causa gracia eso? En una amistad bonita sea donde sea siempre lo primero es el respeto. Mírate en un espejo “, fueron algunas de las críticas que recibió.


El video ya ha sido reproducido más de 51,000 veces.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se forma depresión tropical 23-E y dejará lluvias solo este viernes

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha alertado de la formación de la depresión …

MÁS INFORMACIÓN
Carretera Litoral seguirá restringida en este horario

El tramo de la carretera Litoral desde playa Bahía Dorada, en Jicalapa, hasta el túnel de …

MÁS INFORMACIÓN
Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.