Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Lilian Tintori celebra gane de la oposición y se viraliza vídeo

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Lunes 7, Diciembre 2015 | 10:31 am

Lilian-Tintori

La esposa del líder opositor Leopoldo López celebró el gane de la oposición durante la jornada electoral que se realizó ayer en Venezuela para elegir el parlamento y lo anunció a través de un vídeo dedicado a sus familiares y amigos que se viralizó.

Ayer la Mesa de Unidad Democrática (MUD), partido de la oposición, se impuso sobre el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con un gane contundente.

Ante ello, Lilian Tintori, quien ha tenido una participación activa para pedir la liberación de todos los presos políticos, entre ellos su esposo, plasmó su alegría en un vídeo.

publicidad

“Ganamos, ganamos muchísimo, ganamos bien. Y son momentos muy difíciles porque ya sabemos que ganamos, pero no sabemos qué va  a hacer el gobierno. Ellos tienen que reconocer y obviamente no quieren reconocer”, dice Tintori.

“Estoy demasiado feliz, más de cien diputados”, añadió Tintori.

El vídeo ya casi logra las 100 mil visitas a solo pocas horas de haberse subido.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons