Cerrar [X]

Deportes

Liliana y Judith luchan por el título de goleo

Astrid Mejía

Jueves 25, Mayo 2017 - 3:36 pm

FOTO: Diario El Mundo

La fase de grupos en la Liga Femenina llega a su epílogo este fin de semana con la disputa de la última jornada, en la que las goleadoras Liliana Payés de Legend’s y Judith Rivera de C.D. FAS jugarán su propio partido en busca del trofeo a la máxima romperredes del torneo Clausura 2017.

De momento, la delantera tigrilla posee una ventaja de dos goles sobre la goleadora de leyenda, al sumar 22 tantos, para 20 convertidos de Liliana el fin de semana pasado en el triunfo de 4-2 frente a Ahuachapán.

publicidad

Pero en la última jornada, FAS enfrentará a Alianza Woman el domingo a las 11:00 a.m. en el complejo de la Fesfut, en un duelo que pinta apretado, tras el 3-3 ofrecido por ambos equipos en la ida.

Mientras que las vigentes campeonas visitarán el sábado a Nuevo San Sebastián, el rival menos competitivo del grupo centro-occidente, al no ganar un solo encuentro en 10 jornadas, anotando apenas nueve goles y recibiendo 106.

“Estoy a dos de empatar y tengo la oportunidad de sobrepasar por el equipo que nos toca enfrentar”, expresó Liliana. “Sería cumplir el objetivo que tengo desde que empecé en Legend’s. Aparte de ayudar al equipo con los goles, ese tipo de premios más que todo son para motivación de una misma y pues creo que ya no puedo dejar pasar más torneos para eso”, agregó, la delantera que el campeonato pasado se quedó un gol de alcanzarlo.

Judith coincide en que perseguidora tiene altas probabilidades de alcanzarla, puesto que “el equipo contra el que va es muy débil y a mí me falta un partido muy duro contra Alianza”. “Tener el trofeo de goleadora creo que significaría mucho, ya que con la ayuda de mis compañeras he logrado tener un buen número de goles, pero si no se da, a seguir entrenando para el próximo torneo y estar más preparada”, apuntó.

20

Goles

Tiene la delantera de Legend’s que busca superar a la líder, al enfrentar al rival más débil.

22

Tantos

Tienen de momento a la delantera tigrilla a la cabeza del goleo individual en la Liga Femenina.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons