Cerrar [X]

Deportes

Limeño volvió a ganar

Wilian Martínez

Lunes 3, Octubre 2016 - 12:00 am

limenoEl Municipal Limeño sacó provecho de su localía para vencer ayer por 3-2 al C.D. Dragón, en el inicio de la segunda vuelta del torneo Apertura 2016.

El técnico nacional de los ‘verdolagas’, Nelson Ancheta, puso la nota curiosa minutos antes iniciar el partido, al no poder dirigir desde el banco técnico de los ‘escupefuegos’, tras poseer su carné como jugador y no como técnico del C.D. Dragón, por lo que tuvo que dirigir el juego desde las gradas del Ramón Flores Berríos.

El campeón nacional vio caer su marco a los 29 minutos de acción con el gol del hondureño Clayvin Zuniga, quien aprovechó la desatención en la defensa mitológica para marcar el 1-0 a favor de Limeño.

publicidad

A estas alturas del partido, unionenses y migueleños ya jugaban bajo una fuerte lluvia que refrescó la calidad ciudad de Santa Rosa de Lima.

La paridad en el partido llegó a los 37 minutos de acción con el delantero nacional Kevin Melara, tras un tiro libre que dejó sin chance al guardameta de los mitológicos para el 1-1, marcador con el que se fueron al descanso.


Para la parte de complemento, Dragón encontró rápido el 1-2 con Arsenio Rodríguez a los 55 minutos, sin embargo la ventaja le duró poco porque Limeño empató un minuto después por intermedio de Jefferson Viveros, quien puso el marcador 2-2.

La remontada de los santarroseños llegó a los 60 minutos con gol de Francisco Valladares, quien puso el definitivo 3-2 mediante un tiro libre.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sábado se conocerá el descendido y los cruces en cuartos

  La jornada 22 del Clausura 2017 se jugará el sábado con la novedad de que todos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.