Cerrar [X]

Nacionales

Lina Pohl: “Él (Gustavito) no murió por las heridas que tuvo, murió por el estrés”

Iliana Cornejo

martes 28, febrero 2017 - 10:03 am

Foto: DEM

La Ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lina Pohl dijo que el hipopótamo Gustavito no murió por las heridas sino por el estrés que sufrió después de la agresión sufrida la semana pasada.

“El no murió por las heridas que tuvo, yo lo vi. Yo estuve ahí, él murió por el estrés del evento que se dio en ese momento”, aseveró la titular del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

publicidad

La funcionaria calificó de “estupendo”, convertir el parque zoológico nacional en un lugar de protección y resguardo de la fauna silvestre, como dijo ayer la secretaria de cultura, Silvia Regalado.

Pohl dijo que los cuidados que Gustavito recibió fueron extraordinarios y señaló que los veterinarios del Marn no lo atendieron, sino los veterinarios del zoológico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Unirán propuestas de reforma por agua

La Comisión de Legislación de la Asamblea Legislativa acordó ayer fusionar propuestas de reformas constitucionales para …

MÁS INFORMACIÓN
ASI sugiere un ente “pluralista” en ley de agua

La Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa recibió una delegación de la Asociación Salvadoreña …

MÁS INFORMACIÓN
La sequía se extenderá con llegada de “El Niño”

El MARN informó que se ha roto el récord histórico sin lluvias, hasta el momento, 34 días consec...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.