Cerrar [X]

Entretenimiento

Lindsay Lohan habla sobre su violenta relación con ex novio

Redacción/DEM

Jueves 22, Septiembre 2016 - 5:43 pm

lindsay-lohan-pareja-violenta

Fotografía: Agencias

 

La actriz y cantante Lindsay Lohan reveló el tormento que vivió con su antigua relación quien en su momento se convirtió en su prometido, el empresario Egor Tarabasov con quien vivió un intenso romance y al mismo tiempo una pesadilla.

publicidad

“Él entró en mi casa. Empezó a estrangularme”, fueron las palabras expresadas por Lohan quien relató uno de los momentos más espeluznantes que afrontó.

La actriz prosiguió diciendo, “tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo”. Por ello recalcó que ninguna mujer merece ser maltratada, ni mucho menos golpeada.


Por su parte, su ex prometido relató a la prensa por medio de una carta , que las declaraciones hechas en su momento por Lohan distan mucho de la realidad.

“Mi romance con ella finalizó en julio de 2016. En las siguientes semanas, se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación, publicando hechos distorsionados y haciendo falsas acusaciones. Decidí no hacer comentarios acerca de esas dañinas y falsas declaraciones en aquel momento. Como hombre de negocios, necesito mantener un perfil discreto y concentrarme en sacar adelante mi negocio”, expresó.

Además, aseguró que ocuparía todos los medios legales, si fuera necesario, para evitar desacreditar más su nombre y ensuciar su reputación.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miley Cyrus, una mujer renovada

La joven celebridad confiesa que era necesario renovarse, puesto que la mujer que veía en ella …

MÁS INFORMACIÓN
El excéntrico look de Rihanna que lució en Coachella

  Rihanna, cantante que demuestra ser una mujer muy segura de sí misma, generó una total sorpresa …

MÁS INFORMACIÓN
Kate se presenta como la primera dama de México

Parece que Kate del Castillo sigue a la polémica o viceversa. Hoy, ella se presenta como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.