Cerrar [X]

Entretenimiento

Linkin Park estrena conmovedor video sobre Chester Bennington

Otros

lunes 18, septiembre 2017 - 2:33 pm

Linkin Park estrenó hoy el video de la canción “One More Light”, dedicado a su fallecido vocalista Chester Bennington.

El video que fue dirigido por el DJ del grupo, Joe Hahn, y Mark Fiore, recopila una serie de momentos especiales de Chester en conciertos, detrás del escenario divirtiéndose con su banda, en estudios de grabación y compartiendo con sus fans.

“Ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente mirarlo. Creo que al hacerlo, no sólo enfrentamos algunos de nuestros mayores temores, sino que nos permitió usar nuestro talento para aportar algo de luz a las personas que lo necesitan”, dijo Hahn.

publicidad

Por su parte, Mike Shinoda de Linkin Park, comentó que la canción “fue escrita con la intención de enviar amor a quienes perdieron a alguien”.


“Ahora nos encontramos a nosotros mismos recibiéndolo. En eventos conmemorativos, arte, videos e imágenes, los fans de todo el mundo han gravitado hacia esta canción como su declaración de amor y apoyo para la banda y la memoria de nuestro querido amigo Chester”, agregó

La banda prepara un show especial en honor a Chester, el próximo 27 de octubre en Los Ángeles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.