Cerrar [X]

Deportes

Lista la programación de la primera jornada

Iván Barahona

miércoles 26, julio 2017 - 12:01 am

La Primera División de Fútbol dio a conocer la programación de la primera jornada del torneo Apertura 2017; las fechas, los precios de las entradas, las horas y los estadios ya se encuentran establecidos para el inicio de una nueva competición.

El sábado 29 de julio, comenzará la jornada con el encuentro entre Santa Tecla y C.D. FAS, en el estadio Las Delicias a las 5:00 de la tarde. A las 6:00 p.m., C.D. Águila enfrentará a Sonsonate en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel y el último partido del día será entre Isidro Metapán y Pasaquina, en el Jorge Suárez Landaverde a las 7:00 de la noche.

El domingo debuta el benjamín Club Deportivo Audaz, en el estadio “Jiboa”, de San Vicente a las 3:00 p.m. Sobre la preparación del escenario para el partido, el presidente de la Primera División, Lisandro Pohl dijo que “según el informe que nos ha dado el presidente (de C.D. Audaz) todo va por buen camino, es impactante el cambio que ha tenido el estadio en cuanto a la grama y esperamos que no haya problema en el partido contra Luis Ángel Firpo el domingo”, finalizó.

publicidad

A las 3:00 de la tarde también se jugará el partido entre Municipal Limeño contra Asociación Deportiva Chalatenango, que sustituirá al antiguo equipo chalateco, en el estadio Ramón Flores Berríos; y finalmente a las 3:15, Alianza recibirá en el estadio Cuscatlán a Club Deportivo Dragón.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.