Cerrar [X]

Deportes

Listas las semifinales en la Liga Femenina

Astrid Mejía

Deportes | Diario El Mundo

Martes 15, Noviembre 2016 | 12:00 am

legends-ahuachapan-liga-femenina

Legend’s y Ahuachapán clasificaron en el grupo centro-occidente. / DEM

El fin de semana se disputó la última jornada de la fase de grupos del segundo torneo de fútbol femenino desarrollado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), por lo que ya se conocen a los cuatro equipos clasificados a las semifinales.

En el grupo centro-occidente, C.D. Legend’s, equipo que terminó el torneo de forma invicta casi de forma impecable con puros triunfos, pero empató 1-1 con Alianza Woman en la última fecha, ya había logrado la clasificación y el primer lugar anticipadamente, por lo que tendrá que medirse al segundo del grupo paracentral-oriente, cuya posición fue ocupada por el INSEM, equipo que representa a Morazán.

publicidad

Las norteñas lograron el boleto tras superar 3-2 a San Miguel en el duelo a muerte por el segundo lugar del grupo paracentral-oriente.

En tanto, el campeón C.D. Opico no podrá revalidar el título, tras caer de visita 3-2 en el choque decisivo por el segundo lugar ante Ahuachapán. De esta forma, serán las ahuachapanecas quienes   enfrentarán a las líderes del grupo paracentral-oriente, la ADFA de Cabañas.

Las semifinales de ida se disputarán el 19 y 20 de noviembre, mientras que los juegos de vuelta que arrojen a los dos equipos finalistas, se realizarán el 26 y 27 del mismo mes.

Los coordinadores del proyecto de fútbol femenino de la Fesfut sostendrán una reunión mañana para definir qué equipos abren como visitantes, decisión que queda a merced de los equipos que concluyeron en primer lugar, es decir, Legend’s y Cabañas, quienes hicieron 28 y 25 puntos, respectivamente.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Legend’s ya está en semifinales!

Con una nueva goleada, las subcampeonas de C.D. Legend´s dijeron presente anticipadamente en las semifinales del …

MÁS INFORMACIÓN
¡Dulce venganza!

Las subcampeonas de C.D. Legend’s tomaron venganza de la final disputada el pasado 17 de julio, …

MÁS INFORMACIÓN
Las campeonas reciben al Alianza

La tercera jornada del torneo federado de fútbol femenino trae duelos interesantes, tanto en la zona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons