Cerrar [X]

Deportes

Listo el sorteo de la Copa Fedecrédito Sub-17

Astrid Mejía

viernes 14, septiembre 2018 - 12:00 am

La Primera División realizó ayer el sorteo de la sexta edición de la Copa Fedecrédito Sub-17 con la presencia de jugadores juveniles de los diferentes equipos, su patrocinador oficial y autoridades de la Fesfut.

El torneo juvenil, que está conformado por los 12 equipos que compiten en la Primera División, arrancará el próximo 21 de septiembre y se extenderá hasta el 21 de diciembre de 2018, con la realización de la gran final.

Los emplumados del Águila serán los que defenderán el título tras derrotar en la final 2-1 al Alianza.

publicidad

La lucha para los migueleños, que han hilado cinco finales consecutivas en esta categoría, inicia contra Jocoro en una jornada en la que Audaz recibirá al Firpo y Limeño a Pasaquina en el grupo de oriente; mientras que el grupo centro-occidente Alianza visitará al Chalatenango, Metapán recibirá a FAS y Sonsonate enfrentará al Santa Tecla.

Este torneo sub-17 y el  de reservas son los únicos que realiza la Primera División para desarrollar el fútbol base y nutrir a las selecciones nacionales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.