Cerrar [X]

Deportes

Listos los equipos semifinalistas en la Liga Femenina

Redacción Deportes

martes 26, junio 2018 - 12:00 am

A falta de tres jornadas para que concluya la fase regular del torneo Clausura 2018 en la Liga Femenina, ya están definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales.

Alianza Woman goleó 12-0 a Santa Tecla, con un póquer de Brenda Cerén, un triplete de Alejandra Herrera, un doblete de Jackeline Velásquez, dos aportaciones más de Raquel Alas y Karen Landaverde y un autogol de Susana Durán, resultado con el que las vigentes campeonas de la Liga Femenina ocupan momentáneamente el primer lugar con 37 puntos.

Las subcampeonas de Legend’s, por su parte, se impusieron 5-3 ante Guazapa, marcador que también las mete en la siguiente fase al llegar a 34 puntos.

publicidad

Guazapa, pese a la derrota, también dice presente en las semifinales por segundo torneo consecutivo, al conservar el tercer lugar con 28 puntos.

Y el cuarto invitado es San Miguel, equipo que ganó los tres puntos sin jugar este fin de semana, debido a que Canarias de Ahuachapán se retiró del torneo, por lo que los combinados que tienen encuentros programados con las occidentales ganan automáticamente por 2-0.


Así, las migueleñas llegaron a 22 puntos inal­canzables para el quinto lugar ocupado por IMDER, equipo que cayó goleado 5-0 frente a Usulután, quedándose con 12 puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Legend’s también apuesta por una mujer en el banquillo

El subcampeón anunció la contratación de la profesora Tatiana Aguilar, graduada de la UES....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.