Cerrar [X]

Conectados

Literatura infantil salvadoreña llegó a Cuba

Miércoles 9, Marzo 2016 - 12:00 am

FERIA

Eric Lemus obsequió libros para niños a escolares que llegaron. / DEM

La Secretaría de Cultura de la Presidencia, a través de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI), participó en la feria literaria de La Habana.

La editorial Publicaciones e Impresos promovió la industria editorial salvadoreña durante la pasada XXV Feria Internacional del Libro en la ciudad de La Habana, al que concurren miles de visitantes y cientos de editores latinoamericanos y europeos.

publicidad

A través de su director, Eric Lemus, y el jefe editorial, David Pineda, la DPI acudió al cónclave literario del 14 al 21 del pasado febrero, donde ambos delegados difundieron el trabajo cultural realizado en El Salvador.

En este sentido, Lemus dictó la conferencia “Literatura ilustrada para niñas y niños” en la Sala Dora Alonso, ubicado en la sede de la feria en La Fortaleza San Carlos de La Cabaña.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Literatura infantil salvadoreña se hace un espacio en Feria del Libro Cuba

El Salvador participó con una colección de libros de diversos autores salvadoreños, en la XXV Feria …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.