Cerrar [X]

Entretenimiento

Liz Tips revela sus mejores trucos de maquillaje

Carmen Lemus

sábado 31, diciembre 2016 - 12:00 am

La talentosa y divertida youtuber salvadoreña Lizbeth Pérez, mejor conocida por sus 12,302 suscriptores en Youtube y 21,000 seguidores en Instagram, como Liz Tips, reveló a Diario El Mundo sus mejores recomendaciones para que las chicas luzcan un maquillaje de envidia para dar la bienvenida al 2017.

 

LOOK NATURAL

publicidad

Para las chicas que no suelen usar mucho maquillaje pero quieren terminar el año luciendo diferentes y espectaculares, pueden optar por los siguientes consejos:

  1. LABIOS ROJOS. Los labios deben ir rojo pasión. Este labial, además de pertenecer a los colores representativos de diciembre, dará el único toque que necesitamos para sobresalir y no pasar desapercibidas. Este debe ser combinado con un color sutil en los pómulos.
  2. LA MIRADA. Al llevar labios rojos no se puede exagerar el maquillaje de los ojos, por ende, unas sombras neutras o mate combinadas con unas pestañas encrespadas al máximo le dará el balance perfecto al maquillaje.

III. ROSTRO. El rostro debe lucir parejo. No utilicemos bases más oscuras a nuestro tono de piel. Es recomendable utilizar una base un tono más claro ya que le brinda al rostro un efecto de recién lavado.


 

MAQUILLAJE CON GLITTER

Este “make up” es el predilecto de la futura Licenciada de las Ciencias de la Comunicación de 22 años para finalizar el año.

“No hay nada como el efecto “glitter” (brillante) para conseguir un look resplandeciente. El último día del año es para brillar como en ningún otro día”, detalló la youtuber.

Este concepto lo podemos aplicar en nuestras sombras, labios o en ambos. Liz Tips recomienda los  colores intensos como el negro, dorado o plateado en nuestros ojos y complementémoslo con un tono discreto en los labios.

 

MAQUILLAJE CON OJOS AHUMADOS

El “smokey eye” luce espectacular en esta fecha del año. Para quienes somos adictas a utilizar el negro en los párpados. “¡Este es el día para aplicarlo sin limitaciones!”, animó Pérez.

Si quieres experimentar una combinación entre dorado y plateado le darán el toque de intensidad a nuestra mirada.

 

MAQUILLAJE METÁLICO

Para no sobrecargarnos mucho con el glitter pero de igual forma lucir un resplandor inigualable en nuestro rostro, un maquillaje metálico es la solución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.