Cerrar [X]

Entretenimiento

Llama arrogante a Maluma por este comentario

Redacción web/DEM

jueves 14, septiembre 2017 - 11:36 am

Maluma fue tachado de arrogante por algunos de sus seguidores en Instagram, luego que escribiera un comentario sobre los medios de comunicación.

“Los medios me usan buscando ratings pero ando en Canarias con mis 4 babys”, aseguró el artista.

El reguetonero recibió varios comentarios de usuarios que le pidieron ser más “humilde”, ya que sin la prensa él no sería conocido.

publicidad

“Los medios me usan buscando ratings pero ando en Canarias con mis 4 babys” #23

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


“Esa es una canción? Porque de no serlo disculpa pero sin los medios de comunicación no serias nada pienso que no te hubiera conocido tanta gente”, escribió un usuario.

“Pero raja creído! Te aseguro que si no fuese por los medios ni tu mamá te conoce!”, opinó otro persona.

“Uy no que feo. La humildad hace que el artista dure y no se caiga, la arrogancia lo destruye en poco tiempo. Haga lo que quiera porque está en su momento, arrepiéntase luego que para eso tendrá tiempo de sobra”, comentó una seguidora.

El cantante ha sido muy criticado por su canción “4 baby´s”, la cual tiene un alto contenido sexual y ha sido considerada como denigrante para las mujeres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.