Cerrar [X]

Nacionales

Llega contingente “Torogoz II”, tras labores en Malí

Redacción web / DEM

miércoles 3, mayo 2017 - 6:39 pm

Este miércoles arribó a El Salvador el Contingente Militar “Torogoz II”, el cual llevaba a cabo una Misión de Paz, según mandato de las Naciones Unidas, y de acuerdo al Decreto Legislativo No 43. Los soldados salvadoreños llegaron procedentes de la república de Mali en África.

El Contingente de la especialidad de Aeronaves (Helicópteros) fue llamado para participar en Misiones de escolta de vehículo, reconocimientos aéreos y apoyo a unidades terrestres.

El Jefe del Ejército de El Salvador, General de Brigada Guillermo Herrador Peña, acompañado de los señores Comandantes de las diferentes Unidades Militares, dio la bienvenida a los 90 elementos que integraron el contingente, entre Oficiales, Suboficiales y Tropa, en las instalaciones de la Base Aérea de Comalapa.

publicidad

Un tercer contingente, el “Torogoz III”, está partiendo para dar continuidad a la participación militar salvadoreña en ese país africano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.