Cerrar [X]

Conectados

Llega el primer “preservativo” inteligente

Redacción DEM

viernes 3, marzo 2017 - 5:04 pm

La compañía británica British Condoms está por lanzar su nuevo producto estrella: el preservativo inteligente i.Con Smart Condom. Es tanto el revuelo que ha causado, que ya tiene pedidos de más de 90 mil clientes que lo han solicitado.

El revolucionario dispositivo ofrecerá al usuario información completa sobre su desempeño sexual. Desde duración, velocidad, fuerza del movimiento, hasta calorías quemadas y temperatura corporal.

Entre otras funciones, este dispositivo también podrá detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

publicidad

Sin embargo, a pesar de su nombre, no es un condón como tal. En realidad se trata de un anillo que se coloca sobre la base del preservativo y puede transferir datos a través de Bluetooth.

Los creadores del aparato señalan que, aunque la información se guarda de manera privada, puede ser compartida en redes sociales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.