Cerrar [X]

Conectados

Llegan nuevos emojis a WhatsAPP

Redacción web-DEM

sábado 7, octubre 2017 - 7:30 am


Las conversaciones virtuales que establecemos a través de redes sociales como WhatsApp no serían lo mismo sin los muy conocidos emojis, que le dan un toque especial a los chats.

Y para los usuarios tenemos buenas noticias. La aplicación ha hecho un rediseño de varios emoticones, en su versión beta, la cual ya se encuentra disponible, con el fin de que Android y iOS queden similares.

Es por ello que la aplicación para Android ha renovado sus emojis, los cuales ahora presentan más detalles y llegan junto a la versión 2.17.364, que ya puede ser probada en beta, informó el sitio especializado WABetaInfo.

publicidad

 

Los íconos nuevos varían dependiendo de las marcas, son diferentes para los dispositivos Samsung, Apple y para la versión Android 8.0 Oreo. La renovación de los emojis se trata de una pequeña evolución del diseño actual, en busca de adaptarse a la estética iniciada en iOS 11, versión más actual del software de Appel.

 

 

Para poder probar los nuevos emojis, que se encuentra en su versión preliminar, debes ser usuario de pruebas de WhatsApp (betatester). Para ello debes ingresar a la página de WhatsApp Beta en Google Play y elegir la versión de prueba de la aplicación, así lograrás ser uno de los primeros en disfrutar las novedades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Google ofrecerá seguridad extra para proteger usuarios de “alto riesgo”

Google dijo este martes que va a ofrecer más seguridad para aquellos usuarios de "alto riesgo" …

MÁS INFORMACIÓN
“Ya nos hemos liberado de esa carga (Bukele)”, Medardo González

Medardo González, secretario general del FMLN, consideró esta mañana que el alcalde de San Salvador expulsado …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre robaba equipaje de otros pasajeros escondido en una maleta

Era un misterio que tenía a la policía francesa desconcertada: una serie de robos reportados por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.