Cerrar [X]

Empresarial

Llegó el “Hot Weekend” de La Curacao

Pablo Corozo

viernes 25, agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de la cadena de tiendas informaron sobre las promociones y descuentos especiales. / P.C.

Con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes y brindar mejores ofertas, descuentos y promociones en todos sus productos,  La Curacao trae este fin de semana su ya conocido “Hot Weekend”.

Durante tres días, los salvadoreños podrán encontrar en las 38 salas de La Curacao a nivel nacional ofertas y promociones en juegos de salas, comedores, sillones reclinables, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, tablets, microondas, planchas, licuadoras, cafeteras y descuentos en motocicletas.

publicidad

“En este ‘Hot Weekend’ traemos grandes descuentos pensados en ayudar a nuestros clientes, quienes siempre están interesados en comprar las mejores marcas. Por eso los invitamos a que no dejen de visitar cualquiera de las 38 sucursales a nivel nacional de La Curacao, donde los atenderán en horarios especiales”, dijo Brenda de Hernández, gerente de cadena La Curacao.

El “Hot Weekend” estará disponible en la tienda en línea www.lacuracaoonline.com  y contará con los mismos descuentos que las sucursales.


De Hernández recalcó que los clientes que recibieron su “Hot Check” pueden acercarse y hacer efectivo su crédito aprobado, de esta manera poder llevarse todo lo que quieran al instante.

La actividad tendrá lugar hoy y mañana en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Para mayor información los interesados pueden visitar las redes sociales de la cadena de tiendas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Curacao realizará tercera fiesta Fantastikov

La cadena espera que sus clientes disfruten con la temporada mundialista....

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao realiza nueva fiesta “Fantastikov”

La Curacao en alianza con Samsung celebraron la segunda fiesta “Fantastikov”, que contó con música, fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Huawei P20 llega a La Curacao

La cadena de tiendas La Curacao se une a Huawei y presenta los nuevos modelos Huawei …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.