Cerrar [X]

Deportes

Llegó el turno de enfrentar a México

Domingo 18, Enero 2015 - 8:48 pm

La sub 20 salvadoreña ante su similar de México. /DEM

La sub 20 salvadoreña ante su similar de México. /DEM

El margen de celebración terminó para la selección sub-20. Luego de cosechar sobre la hora su primera victoria ante Canadá en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf Jamaica 2015, el conjunto nacional encara hoy su siguiente partido. El rival de turno es México, líder indiscutible del grupo B y con un bagaje futbolístico arrollador en lo que va de este torneo.

Los pupilos de Mauricio “Tuco” Alfaro deberán saltar al césped del Complejo Deportivo de Montego Bay concientes del poderío azteca, pero a la vez con un mejor despliegue de juego que en anteriores partidos del torneo para así no solo pensar en sacar el empate, sino también en llevarse la victoria.

publicidad

Las apuestas del conjunto nacional antes los aztecas tendrán que estar entonces en mejorar la concentración para mantener mejor la idea táctica y así, en caso de marcar primero, saber mantener la ventaja hasta el final, situación que no ha sucedido en los anteriores duelos del premundial.

Solo así la Azulita, con dos empates y un triunfo hasta hoy en Jamaica, podrá hacer frente a México, que en tres salidas en este torneo han cosechado igual número de victorias, lo que le ha valido para estar en la cima de la clasificación con nueve puntos. La última víctima de los aztecas fue Honduras, al que goleó 3-0 el jueves.


Las mejores armas a nivel individual ante los mexicanos para la sub-20 estarán en los jugadores José Villavicencio, Bryan Pérez, Narciso Orellana y Romilio Hernández (autor del gol del triunfo ante Canadá), quienes ya han demostrado su calidad dentro del terreno de juego de Montego Bay. Esta será la segunda vez al hilo que El Salvador se vea las caras con México en un premundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calculan que hay 50 personas bajo los escombros en México

Las autoridades de la Ciudad de México, donde han fallecido 137 personas, calculan que todavía hay …

MÁS INFORMACIÓN
Topos México aclara que no está pidiendo dinero

El grupo de voluntarios mexicanos, conocidos como "topos", aclara que no están solicitando ayuda monetaria por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.