Cerrar [X]

Entretenimiento

Llevará su increíble voz a un ámbito internacional

Karen Moreno

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 16, Septiembre 2016 | 12:00 am

luciano-moranEl talento salvadoreño será representado por el formidable canto del tenor Luciano Morán, quien nos enorgullecerá en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, en Uruguay, con su nueva melodía “Eres mi vida”.

Llevará todo su carisma para participar junto a 20 cantautores de países de Latinoamérica y Europa, con su más reciente balada pop, la cual se difundirá en las radios de nuestro país y ya cuenta con un vídeo oficial rodado en nuestras costas. La creó en coautoría con el productor Quique Guzmán y de la productora Adoración Record.

“Espero llegar lo más lejos que se pueda con la música, para no ser siempre el país de malas noticias, sino también para darle buenas noticias a los salvadoreños. Sé que se puede salir adelante y luchar cada día por nuestros sueños”, expresó el artista.

publicidad

En el 2014 la cantante Paty Menéndez ganó con su tema “Conmigo es mejor” en este evento de gran magnitud, el cual promueve las creaciones musicales inéditas y el intercambio artístico y cultural del mundo.

Los triunfos de su aventura musical empezaron en el 2004, en la V Edición del Festival Nacional de la Canción, en el cual obtuvo el primer lugar con una ópera. Ha tenido presentaciones en Estados Unidos, México y Guatemala.

“El Festival es una plataforma importante a nivel nacional, pero donde está la base de los seguidores de un artista es en su país, así que yo me siento muy contento porque creo que es el camino para lograr culturizar a nuestra sociedad”, manifestó el representante del certamen en el país, Juan Antonio Castellanos, quien mencionó que el Morán fue seleccionado entre varios competidores nacionales y fue elegido por la calidad de su capacidad.

El concurso se realizará desde el 14 al 19 de noviembre. Se han implementado categorías donde se premiará la mejor canción y videoclip, así como el más popular en twitter, por lo que puedes seguirlo en su cuenta como @LucianoMorán, y como Luciano Moran – Oficial en Facebook y Youtube.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Páginas de inspiración católica fueron bloqueadas por Facebook

El sitio web ACIPrensa dio a conocer que una veintena de páginas de inspiración católica fueron bloqueadas por …

MÁS INFORMACIÓN
Paris Hilton le prohibirá las redes sociales a su futura hija

La alocada heredera ya se proyecta como una madre estricta. Aunque su popularidad le obligue a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons