Cerrar [X]

Nacionales

Lluvias dejan daños en cinco departamentos del país

Redacción DEM

sábado 17, junio 2017 - 7:31 pm

Habitantes cruzan río en el municipio de Chalatenango.

El más reciente informe de los daños y víctimas debido a las lluvias indica que una persona falleció, y que cinco departamentos del país enfrentan inundaciones, derrumbes y daños debido a la condición atemporalada, según informó este día el director de Protección Civil Jorge Meléndez.

Desde la emisión de alerta amarilla a nivel nacional el pasado jueves debido a las lluvias y alerta naranja en Chalatenango, las autoridades ya suman cuatro víctimas mortales.

publicidad

Según el informe de Protección Civil, 65 personas han sido evacuadas de sus viviendas y diez personas han sido rescatadas en el río Sensunapan, Sonsonate. Asimismo, se registran cuatro derrumbamientos a nivel general, de los cuales uno fue en la carretera Troncal del Norte y otro en una casa ubicada en la colonia Belén del municipio de Comasagua, La Libertad.

En el departamento de Cuscatlán se reportó dos cárcavas de alrededor de 5 metros de largo formada en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana a la altura del cantón El Carmen del municipio de San Pedro Perulapán.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador sigue en alerta amarilla por lluvias que han dejado 10 muertos

  La alerta amarilla decretada ayer a escala nacional se mantiene vigente para las próximas horas, informó …

MÁS INFORMACIÓN
Suman 318 muertos por terremoto en México

El número de víctimas fatales del fuerte terremoto del 19 de septiembre pasado en el centro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.