Cerrar [X]

Nacionales

Lluvias tipo temporal persistirán este sábado

Redacción web-DEM

sábado 7, octubre 2017 - 6:48 am

La situación de lluvias en el territorio salvadoreño se mantendrá durante este sábado, de acuerdo con el pronóstico del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
El día estará nublado con lluvias intermitentes y algún claro ocasional, durante el dia y la noche. Esta situación tendrá mayor énfasis en la zona costera y cadena volcánica del pais, principalmente al oriente y centro del territorio.
Para la zona oriental y paracentral existe una alta probabilidad de lluvias y tormentas fuertes a muy fuertes.
Las velocidades de los vientos oscilaran entre los 18 a 26 kilómetros por hora. El ambiente estará cálido durante el dia y freso en horas de la mdrugada.
El MARN también informa que Nate estará hoy sobre las aguas del golfo de México y mantiene su trayectoria hacia New Orleans y aunque se aleja del territorio salvadoreño, la Zona de Convergencia Intertropical continuará sobre Centroamérica, lo que influirá en que el cielo se mantenga nublado con lluvias tipo temporal, de moderadas a fuertes en todo el pais.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se esperan lluvias para la tarde y noche de este sábado

  El ambiente continuará fresco para este fin de semana, de acuerdo a los pronósticos de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.