Cerrar [X]

Deportes

Lo económico pesa sobre la localía

Luis Balcáceres

martes 2, mayo 2017 - 12:00 am

El Pasaquina FC abriría  el duelo de cuartos de final frente al Alianza FC, este miércoles con la novedad de que se jugaría como local en el estadio Cuscatlán.  Los burros obtuvieron el último boleto a cuartos, mientras los albos terminaron como únicos líderes.

La directiva del Pasaquina quiere jugar fuera del San Sebastián, para obtener una mayor recaudación de taquilla, debido a la afluencia de asistentes del cuadro albo. Douglas Palacios, gerente pasaquinense indicó que se habló sobre el tema en una reunión de la dirigencia.

Para el dirigente, buscan obtener una mayor recaudación para cancelar  la deuda de un mes a la plantilla y comenzar sin problemas financieros el próximo torneo. Por lo que la afición de Alianza podría aportar a solventar ese problema con su asistencia al estadio.

publicidad

Este día, la Primera División oficializará la programación de los encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final, donde se conocerá si el equipo amarillo decidirá finalmente regalarle la localía a los albos, aunque será el Pasaquina el que se encargue de la logística del partido, de ser aprobada la petición. De jugarse en el Cuscatlán la directiva mencionó que los precios populares rondarían los $3 y $4.

En lo netamente deportivo, está sería una desventaja para los “burros” pues no le sacarían provecho a jugar en el estadio San Sebastián, césped que el equipo conoce muy bien.


Los albos, además, tienen la ventaja deportiva por tener mejor posición en la tabla.

El juego de vuelta será el domingo 7 de mayo también en el estadio Cuscatlán donde los albos buscarán demostrar su rol, de favorito, accediendo a las semifinales del torneo Clausura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.