Cerrar [X]

Deportes

“Lo importante es que estamos en casa”

Miércoles 28, Enero 2015 - 12:00 am

Rudus Gallo, DT de El Salvador junto al Indio Cuscatleco./WU

Rudus Gallo, DT de El Salvador junto al Indio Cuscatleco./WU

El seleccionador de la Azul playera, Rudis Gallo, no podía faltar en el sorteo que definiría a los rivales que le tocará enfrentar en la fase de grupos del Premundial de la Concacaf. La suerte lo dejó emparejado con Jamaica, Puerto Rico y Belice, dos de los cuales ya ha enfrentado anteriormente.

El profesor ve a los “Reggae Boyz” como el rival más fuerte del Grupo “A”, a cuya selección enfrentó también en el Premundial de Bahamas realizado hace dos años.

publicidad

“Considero que Jamaica en la eliminatoria anterior fue un poco difícil solventar la situación contra ellos, pero gracias a Dios que en un segundo juego lo sacamos adelante. El grupo de nosotros podría ser que sea difícil, pero hay que seguir confiando en Dios y en el trabajo de los muchachos, estamos con el apoyo de la afición y quiérase o no son elementos que nosotros vamos a tratar de sacarlos adelante”, expresó.

A Belice también lo enfrentó hace un poco más dos meses. La única desconocida es la selección boricua.

“Belice estuvo acá en la Copa Centroamericana, nos enfrentamos y sacamos un resultado positivo (10-1). De Puerto Rico definitivamente es muy poco lo que tengo, ya vamos a comenzar a hacer una investigación. En cuanto a Jamaica ya sabemos que es un rival fuerte dentro del Caribe”, sostuvo.

Para Gallo, el factor determinante es que el Premundial se jugará en casa, para lo cual espera contar con el apoyo de la afición.

“Lo importante es que estamos en casa, tenemos que aprovechar todas las cosas positivas que se manejen en las competencias para sacar el resultado e ir avanzando poco a poco”, acotó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba recibe el alta y está a disposición de jugar ante el Bayer

  El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Metapán en duelo de altos quilates

Emplumados y jaguares reeditan esta noche la final del torneo Apertura. El Morbo se centrará en Nic...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Sta. Tecla, juego de invictos

Los albos del Alianza retornan al estadio Cuscatlán mañana para medirse al equipo de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons