Cerrar [X]

Entretenimiento

Lo mejor que nos dejó la Comic Con 2017

EFE

lunes 24, julio 2017 - 12:00 am

Tras cuatro días de celebración de la cultura popular, la Comic-Con cerró sus puertas ayer en San Diego después de albergar presentaciones multitudinarias y con gran expectación, como las de Marvel, Warner Bros. o “Game of Thrones”.

Pero bucear en el programa de la Comic-Con más allá de los paneles del Hall H, el salón distinguido de la feria para los eventos más mediáticos y con una capacidad para 6.500 personas, es adentrarse en un enorme océano de amor por los cómics y sus ramificaciones audiovisuales, que se concreta en diminutos actos para el público más especializado.

La Comic-Con es tan descomunal que no le basta con tomar por completo el Centro de Convenciones de San Diego, sino que también lleva su programación a otros puntos de la ciudad.

publicidad

Además, no hay ningún lugar en el mundo como la Comic-Con, en el que ese tipo de actos tan peculiares compartan programa con las estrellas de Hollywood que desfilaron por San Diego estos días, entre los que destacaron Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Gal Gadot, Ben Affleck, Steven Spielberg o Charlize Theron, esta última reivindicando más papeles femeninos en el cine de acción.

También es una platafoma en la que se anuncian detalles como que Star Trek: Discovery revivirá la fe en el progreso de la saga original, las novedades de  “Avengers” “Thor” y “Black Panther” o las posibilidades de que Marvel cree un superhéroe latino.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Superhéroes salen de sus cómics y llegan al país

Acá te dejamos las 10 razones por las que no debes perderte la Comic Con 2018....

MÁS INFORMACIÓN
Actrices de “Stranger Things” y “The X-Files”, presentes en Comic Con Chile

Una nueva edición de la Comic Con comenzó hoy en Chile con la participación de las …

MÁS INFORMACIÓN
Un escape al mundo de los cómics De regreso a la infancia...

Este día inicia la feria del entretenimiento sobre cine, videojuegos, series de televisión, manga,...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.