Cerrar [X]

Conectados

Lo que crece en mi jardín, en el Teatro Luis Poma

Fátima Velasco

jueves 22, junio 2017 - 12:00 am

Mabel Rivas y Pablo Ramos interpretando a Veranera y Crisantemo. / Marcela Moreno (foto de ensayo)

El teatro Luis Poma abre sus puertas a La Bocha Teatro que se presenta en el segundo espectáculo en el ACTO I de la Temporada 2017 con la obra “ Lo que crece en mi jardín”, una obra producida por la salvadoreña Dinora Alfaro.

La dramaturga Dinora Alfaro junto con el director Enrique Valencia presentan en las tablas un espectáculo familiar en el que se podrá reflexionar sobre la realidad que aqueja al país.

publicidad

La historia cuenta con dos personajes principales que serán los encargados de poner a reflexionar al público. Este espectáculo tuvo el apoyo financiero del Encuentro Teatral Salvadoreño 2016 de la Secretaría de la Cultura de la Presidencia (Secultura).

La Bocha Teatro es una compañía con 14 años de experiencia haciendo espectáculos de todo tipo. Su más reciente presentación fue “Superman: todas son mis hijas”, una obra interpretada por el actor Óscar Guardado y dirigida por Mariela Ascencio (argentina) un monólogo que aborda el machismo desde el punto de vista del padre.


La nueva producción “Lo que crece en mi jardín” tiene como actores principales a Mabel Rivas y Pablo Ramos, dos jóvenes actores que darán vida a Veranera y Crisantemo, quienes a simple vista no tienen nada en común, pero se encontrarán para preguntarse qué está creciendo en su jardín.

“Si uno tiene un jardín, para que sea de uno realmente debe cuidarlo, levantarse por las mañanas a regarlo, platicar con él y cuidar lo que por ahí va creciendo. ¿Quién verdaderamente posee un jardín? ¿De qué jardín estamos hablando?… todos en algún momento debemos hacernos responsables de las cosas que crecen a nuestro alrededor. Porque un día encerrarse ya no será suficiente” explicó Dinora Alfaro.

Todos podrán disfrutar de esta puesta en escena a partir del jueves 22 de junio, en los horarios: jueves y viernes a las 8:00 p.m.

Sábados dos funciones: 5:00 y 8:00 p.m. El domingo una sola presentación, a las 5:00 p.m. Ya se pueden adquirir las entradas por línea en www.teatroluispoma.com, la entrada general $5.00 y estudiantes con carné $3.00.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Superman (todas son mis hijas)” en el Teatro Poma

Será una conversación franca donde se viajará por la risa, la reflexión, el humor negro, y el ...

MÁS INFORMACIÓN
La bocha Teatro se estrena para conmemorar Día Mundial del Teatro

La obra es presentada en el marco del Día Internacional del Teatro, el cual se conmemora cada 27 de...

MÁS INFORMACIÓN
La Bocha presenta “Caracoles estresados”

Con el segundo estreno del tercer acto de la temporada teatral 2015, La Bocha Teatro regresa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.