Cerrar [X]

Conectados

Lo que esconde el beso en la boca

Jueves 10, Diciembre 2015 - 2:09 pm

beso-boca

Foto tomada de Internet

Durante el beso apasionado en la boca no solo existe un intercambio de bacterias y saliva como muchos piensan. Científicos descubrieron que los besos también esconden el código genético de la otra persona, incluso hasta una hora después de haberlo dado.

En la investigación realizada en el Instituto de Biología Molecular de la Universidad de Comenios en Bratislava (Eslovaquia), los científicos consideraron que el hallazgo les podría ayudar a descubrir posibles agresiones sexuales e, incluso, revelar casos de infidelidad.

publicidad

El estudio se realizó en 12 parejas voluntarias y, como se trataba de detectar el cromosoma, solo se realizó en mujeres.

“Hemos demostrado que es posible obtener un perfil (genético) completo, lo que podría ser útil en la investigación de delitos sexuales (si la víctima ha sido obligada al beso), identificar a sospechosos o excluir a inocentes”, dijo a una revista Natália Kamodyová, encargada del estudio.

Se prevé que el estudio se haga para ver si el ADN dura aún más tiempo en la boca de otra persona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons