Cerrar [X]

Deportes

Lo que no sabías del nuevo fichaje del Barça

Redacción Deportes

viernes 25, agosto 2017 - 4:07 pm

Ahora que ya se concretó el fichaje de Dembele al Barcelona, muchos barcelonistas querrán conocer más a la nueva perla del club. Y es que Dembélé llega para jugar en el mismo sitio que jugaba Neymar, por ser un extremo con mucha velocidad y encarador.

El francés se dice que el francés es un jugador diestro, pero por naturaleza es zurdo, pero esa capacidad de poderle pegar con las dos piernas es una ventaja para los azulgranas, pues en el momento que tenga oportunidad de definir no se tardará en la jugada e intentará disparar según el perfil que tenga de cara a la portería.

TE INTERESA LEER:  “LOL”, el nuevo tridente del Barcelona

publicidad

Durante su etapa en la Ligue 1, el extremo declaró en un medio que era zurdo, pero el periodista le decía “Pero si lanzas penaltis con la derecha” pero el francés mantenía su postura. Esto quiere decir que el nuevo fichaje del Barca suele tomarse sus riesgos, pues al momento de patear un penal lo ideal es pegarle con la pierna natural, y el jugador lo hace con la derecha, que no es totalmente su fuerte.

Otro dato a destacar es que el francés se ha convertido en el fichaje más caro del Barcelona, el Dortmund lo compró por 15 millones al Sain-Étienne y ahora lo vende por 105 millones, un gran negocio para el club alemán. Y como dato no menos importante, Dembélé tendrá una cláusula de 400 millones, superando por el momento los 300 millones de Leo Messi que aún no ha renovado.


 

Así juega Dembélé:

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.