Cerrar [X]

Deportes

“Lo que se hable en redes sociales, no estoy al tanto”

Astrid Mejía

Domingo 8, Enero 2017 - 2:21 pm

Fotografía: Tomada de la FESFUT

 

Luego de una semana de trabajos con la Azul y Blanco para preparar los compromisos en la Copa Centroamericana Panamá 2017, por fin habló el delantero Rodolfo “Fito” Zelaya, en quien han estado puestas las miradas tras su retorno a la selección en medio de las críticas y los halagos de una fracción que no le perdona haber estado envuelto en arreglo de partidos en el pasado y otra que le da su voto de confianza por la calidad que posee.

publicidad

“Me he sentido bastante bien, el grupo y el cuerpo técnico me han dado la confianza, y nada, trabajando al igual que todo el grupo, trabajando bien para ir a esa Copa Uncaf a hacer una buena presentación”, expresó el atacante al concluir la única práctica que realizó hoy la Selecta en las instalaciones de la Fesfut.

Sobre cómo se toma las críticas que ha generado su regreso a la selección nacional, y lo que se dice en redes sociales, al no olvidar que fue castigado por un año por la Fesfut en 2013, tras haber sostenido dos reuniones en las que se les ofrecía arreglar partidos a los seleccionados, Fito dijo estar enfocado únicamente en lo que le pide el profesor, Eduardo Lara.

“No estoy pendiente de eso, realmente estoy más enfocado en el trabajo que tiene el profe y lo demás que se hable en redes sociales, no estoy al tanto”, manifestó.

En cuanto a su compromiso para esta competencia, en la que el debut de la Selecta será contra Costa Rica, expresó: “El compromiso lo tenemos todos, de tratar de hacer bien las cosas, ojalá se pueda lograr y ojalá podamos hacer una buena Copa”, zanjó.

También conversó con la prensa el portero Benji Villalobos, otro jugador que fue sancionado por amaños en 2013, pero por un período de seis meses.

El guardameta fue el mejor del torneo Apertura 2016, actuación que le valió para ser convocado por Lara, después de tres años ausente. Ahora, se pelea la titularidad con Óscar Arroyo, quien ha venido siendo habitual en el arco de la Selecta en los últimos compromisos.

“Es una pelea bastante bonita que tenemos con Óscar, el que esté en mejores condiciones es el que va a arrancar. Por mí y por él, la mejor disposición para que el profe escoja al mejor”, sostuvo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara: “Curazao tiene la misma ambición que El Salvador: ganar”

El seleccionador de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, dijo hoy que el combinado 'Azul y Blanco' …

MÁS INFORMACIÓN
La selección de El Salvador viaja a EE.UU. para enfrentar la Copa Oro 2017

La selección de fútbol, dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, viajó hoy a los Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Tres deportistas playeros a la pesca de la bandera salvadoreña para Bolivarianos

Con Agustín Ruíz, compiten los surfistas Josselyn Alabí y Amado de Jesús Alvarado en la votación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons