Cerrar [X]

Deportes

¡¡Lo último!! Luis Suárez recibe una grave noticia

Andrés Dimas

jueves 5, octubre 2017 - 3:10 pm

Malas noticias para FC Barcelona y la selección de Uruguay. El delantero Luis Suárez estaría no ha superado aún su lesión en la rodilla derecha y esto podría llevarlo a sala de operaciones, según informaron medios españoles.

El charrúa no supera las dolencias de un quiste sinovial en la rodilla, tras la lesión sufrida en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid, a mediados de agosto.

Suárez, actualmente concentrado con Uruguay de cara a las últimas jornadas de eliminatoria mundialista, trabaja con un tratamiento conservador, pero algunos doctores le sugirieron que se intervenga quirúrgicamente, de acuerdo a la prensa de Barcelona.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Dos aficionadas peruanas posan desnudas en La Bombonera

Con la lesión, el uruguayo se perdió las dos primeras fechas de la Liga por una por una “distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha”, sin embargo forzó plazos para viajar con su selección en la anterior pausa de competiciones. Jugó casi todo el encuentro y desde ahí no se encuentra bien.


Los exámenes médicos arrojaron que el líquido sinovial aparece y desaparece en la rodilla del atacante, pero los servicios clínicos del Barça han decidido esperar. No obstante, si las molestias persisten, el club azulgrana quiere que se opere en el próximo parón de selecciones, en noviembre, cuando Uruguay podría estar ya clasificada para la Copa del Mundo de Rusia 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.