Cerrar [X]

Nacionales

Localizan cadáver de bañista en playa

Enrique García

viernes 29, diciembre 2017 - 12:00 am

El cadáver de un joven bañista fue encontrado, ayer,  en la playa San Marcelino, jurisdicción de San Pedro Masahuat La Paz, según autoridades policiales y fiscales.

La víctima identificada como  Nelson Armando Osegueda Laínez, de 19 años, habría muerto ahogado. Fue arrastrado por una corriente marina cuando se bañaba con dos amigos en la playa Los Blancos, el pasado lunes 25 de diciembre, según la información policial.

En ese percance, los dos bañistas que lo acompañaban fueron rescatados con vida mientras que Osegueda Laínez  desapareció mar adentro.

publicidad

El joven residía en el cantón Tierra Blanca, de Jiquilisco, Usulután, y formaba parte de una excursión, según la información que brindó la Policía Nacional Civil. Al lugar, llegaron familiares,para identificarlo.  La Fiscalía General de la Repúblia ordenó el trasladado al Instituto de Medicina Legal .

Ayer, la socorrista de Cruz Roja, Saraía Estefaní Grande, sufrió golpes tras volcar la moto acuática que, supuestamente, cuando participaba en la búsqueda de Osegueda Laínez, confirmaron fuentes de esa institución de servicio. Fue trasladada a un nosocomio.


El joven es la segunda víctima que muere ahogada en la actual temporada de vacaciones de fin de año. El primero fue un menor de 15 años que murió ahogado en el río Lempa, en jurisdicción de Cabañas.Las autoridades mantienen guardavidas en las playas más concurridas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a cuatro parientes de agente del PPI en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado

Cuatros parientes de un agente supernumerario de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) destacado …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan hallazgo de feto en Jiquilisco

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de un feto en el municipio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.