Cerrar [X]

Nacionales

Localizan cadáver de joven semicalcinado en carretera a Los Planes

Redacción Web-DEM

domingo 2, septiembre 2018 - 11:18 am

Escena del crimen. Fotografía: Diego García

El cadáver de un joven semicalcinado, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado en el kilómetro 6 de la carretera hacia Los Planes de Renderos, colonia Lourdes, informó el fiscal que llegó a la escena del crimen.

Según la información proporcionada a Diario El Mundo, pasadas las 7 de la mañana, fue recibida una alerta al sistema de emergencias del 911, donde se informaba del hallazgo del cuerpo, lo cual al llegar al lugar fue comprobado.

publicidad

“Es una persona del sexo masculino no identificada de 20 a 25 años de edad y pues presenta bastantes quemaduras en todas partes del cuerpo”, detalló el fiscal, agregando que las lesiones presentadas en el cuerpo de la víctima, fueron producto de golpes y no por utilización de un arma.

“No tiene lesiones de arma de fuego, ni arma blanca. Tiene aspecto de pandillero y sí, tiene golpes en el rostro. Al parecer fue golpeado primero y después fue calcinado”, explicó el fiscal.


Se presume que el joven fue asesinado en otra zona y el cuerpo fue dejado en este lugar.

Ayer sábado, cuatro homicidios fueron reportado en el país, según las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC).

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costa Rica | Localizado un cuerpo calcinado

El cuerpo carbonizado al parecer de un hombre fue localizado hoy por un vecino de Salitrillos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.