Cerrar [X]

Sin categoría

Localizan cuerpo desmembrado en Ciudad Delgado

martes 18, agosto 2015 - 11:32 am

 

Cuerpo Desmebrado Homicidio

FOTO: Jahir Martínez / Diario El Mundo

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) localizaron este martes el cuerpo desmembrado de una persona en el kilometro 16 de la carretera de Oro, a la altura del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

publicidad

Según la información policial, los restos aún sin identificar, estaban dividos en dos bolsas plásticas que habían sido arrojadas a un lado de la transitada vía.

Luego del análisis, Medicina Legal confirmará si se trata de los restos de una sola persona o de otras más.


También puedes leer: Policía repelió siete ataques en un día

La situación de violencia se ha convertido en el pan de cada día en este municipio. Ayer, un hombre identificado como Roberto Antonio Santamaría, de 46 años, fue ultimado con arma de fuego en la colonia Mirasol 1, en el kilómetro 5 y medio de la carretera Troncal del Norte.

Otros hechos reportados por FGR

La Fiscalía de Mejicanos reportó un homicidio en el kilómetro 6 del bulevar Constitución.

Siempre en el departamento de San Salvador, en el municipio de Soyapango, se reportó la muerte de de una persona en la colonia San José III. La víctima recibió múltiples impactos de balas.

Por otro lado, La Paz también registró dos homicidios en distintos puntos: uno de ellos en el cantón La Zarcera, de San Luis La Herradura, donde Marlon Enrique Lara Gómez, pandillero de la 18 fue asesinado al parecer por sujetos de la Mara Salvatrucha. El segundo caso fue en el cantón Cruz del Mojón, Santiago Nonualco, del cual no se obtuvo mayor información.

En Sonsonate, específicamente en el cantón Tacuilula de Nahuizalco, un hombre identificado como Máximo Ramos Pérez de 36 años fue asesinado con arma de fuego por sujetos desconocidos.

Pasando al Oriente del país, la FGR de La Unión procesó la escena de homicidio del agente del CAM, José Benito Flores Cuevas, 42 años, en sector Campo Villalta.

En San Miguel, el ganadero Juan Isidro Molina, de 34 años, fue asesinado con arma de fuego en el barrio Concepción de El Tránsito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.