Cerrar [X]

Deportes

‘Loco’ Abreu: “A comer pupusas no le puedo encontrar la vuelta”

ASTRID MEJÍA

miércoles 7, diciembre 2016 - 2:16 pm

loco

El delantero uruguayo Sebastián “Loco” Abreu conversó con la prensa sobre las semifinales que se están a punto de disputar en el fútbol salvadoreño, en las cuales su equipo, el Santa Tecla FC, tratará de amarrar el pase a la gran final.

El charrúa conversó sobre varios temas, incluso que ya le han llegado rumores que todo está armado para que los grandes, Alianza y Águila, lleguen a la final, lo cual consideró injusto por los árbitros.

“Por ahí se habla que ya está todo preparado para que la final sea Alianza y Águila, pero se me hace un poco injusto con los árbitros, que estén queriendo imponer ese tipo de comentarios, porque interpreto que los árbitros vienen con la mejor disposición y no se me hace leal que lo manejen de esa manera. Pasarán a la final los dos equipos que mejor hagan su función dentro del campo de juego”, declaró al programa televisivo Olímpia 33.

publicidad

También reveló que hay algo a lo que no se ha podido adaptar en los cinco meses que lleva viviendo acá, y tiene que ver con el platillo típico de los salvadoreños.

“A comer pupusas no le puedo encontrar la vuelta. Cada vez que como una se me revienta el hígado, pero después, en todo el resto, en lo que tiene que ver con el día a día, al fútbol, a las experiencias, es un pasaje que para mí va a ser súper positivo y ojalá que sea con la frutilla en la torta, con un título”, manifestó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primera División prohíbe este encuentro de mañana por no acatar estatutos

La Primera División hizo oficial la suspensión del juego entre Luis Ángel Firpo y A.D Chalatenango, …

MÁS INFORMACIÓN
Listos los cuartos de final en la Copa El Salvador

La Primera División de Fútbol dio a conocer esta tarde los emparejamientos de cuartos de final …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Reus dejaría de ser fiel al Dortmund

Marco Reus está en el final de su carrera, y en repetidas ocasiones le ha declarado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.