Cerrar [X]

Entretenimiento

Logan, el adiós del Wolverine de Hugh Jackman

Atilio Flores

jueves 2, marzo 2017 - 12:00 am

Hugh Jackman regresa este día por última vez a la gran pantalla bajo la piel del legendario Wolverine. “Logan” no solo será la tercera película en solitario de Wolverine sino también la novena entrega de la saga del grupo de jóvenes mutantes liderados por el profesor Xavier. El filme será la despedida del australiano Hugh Jackman, y se basa parcialmente en una de las mejores historias creadas sobre este mutante de los Hombres X.

El australiano ha interpretado a Wolverine por más de 17 años en el cine, por lo que el actor asegura que es momento de despedirse del personaje y dar paso a una nueva generación de mutantes. No obstante, hasta la fecha se desconoce si los estudios Fox contratarán a otro actor para dar vida al mutante, pero Logan nos da una buena pista de que en el futuro más bien podríamos conocer a su sucesora.

El director de la última entrega en solitario de Wolverine, James Mangold, advirtió que no se preocupó en seguir al detalle los acontecimientos de las películas pasadas ni preocuparse por dónde está tal o cual personaje. Sin embargo, la conexión que tiene esta película con los acontecimientos del octavo filme de la saga: Días del Futuro Pasado es evidente: casi todos los mutantes han muerto y sólo quedan unos pocos, los cuales están siendo cazados.

publicidad

Logan está inspirada en la serie de historietas llamada “Old Man Logan”, considerada de lo mejor que se ha escrito del personaje. El cómic cuenta la historia de la última misión de Wolverine, la cual se desarrolla aproximadamente en el año 2029 a cargo de un moribundo Charles Xavier y de una niña con poderes similares a los de él.

Mangold y Jackman, aseguraron que querían mantener la última historia de Logan lo más sencilla y personal posible por lo que apunta a ser la mejor película de la saga.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.