Cerrar [X]

Conectados

Londres, la ciudad más buscada en “Google” por atracciones culturales

Viernes 7, Agosto 2015 - 2:07 pm

londres

Internet

Londres se ha convertido en la ciudad más buscada en Google a nivel mundial en cuestión de galerías de arte, artes interpretativas, arte innovador y diseño, según nuevas cifras dadas a conocer hoy.

Google y London & Partners, la compañía oficial de promoción de Londres, indicaron hoy que las estadísticas de búsqueda de Google mostraron que los teatros de la capital generaron más búsquedas que los en cualquier otra ciudad.

publicidad

Las compañías señalaron que en relación con la búsqueda de museos en el mundo, el Museo de Ciencia de Londres fue el más buscado en Google, seguido del Museo de Historia Natural y del Museo Británico. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y el Museo Smithsoniano de Washington D.C. se ubicaron en cuarta y quinta posición.

“Los datos de Google también muestran que Londres es la ciudad más buscada del mundo para realizar una visita”, dijo London & Partners.

“Un creciente número de turistas viajan a nuestra gran ciudad gracias a nuestras excepcionales atracciones y sitios de interés culturales”, dijo el alcalde de Londres, Boris Johnson.

“Es fantástico que tantas personas de todo el mundo estén buscando el Museo de Ciencia y este nuevo dato ofrece aún mayor evidencia del estatus de clase mundial de los museos británicos”, dijo Ian Blatchford, director del Museo de Ciencia.

Las estadísticas anteriores también mostraron que los museos y galerías de Londres recibieron 17,9 millones de visitas internacionales, lo que representó el 57 por ciento de las 31,5 millones de visitas totales en 2014/2015.

El número de visitas internacionales a los museos y galerías de Londres ha aumentado más de 19 por ciento en los últimos cuatro años. Francia, Estados Unidos, Italia, España y Alemania fueron los cinco principales países de origen de los visitantes de los museos y galerías de Londres en 2014/2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuentran vasijas prehispánicas en Santa Tecla

Arqueólogos de El Salvador hallaron al menos cinco vasijas de cerámica del periodo clásico tardío, entre …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece la primera mujer en ganar el Nobel de las Matemáticas

La iraní Maryam Mirzakhani, la primera mujer ganadora de la medalla Fields, considerada el premio Nobel …

MÁS INFORMACIÓN
Catedral Metropolitana será restaura con fondos de la República de China (Taiwán)

La República de China (Taiwán) realizó un donativo equivalente a $20 mil para restaurar la Catedal Metropolitana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons