Cerrar [X]

Entretenimiento

Londres recibirá el estreno mundial de “Spectre”

viernes 17, julio 2015 - 12:32 pm

007-spectre

Foto: Agencias

Londres acogerá el próximo 26 de octubre el estreno mundial de “Spectre”, la nueva película de James Bond, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, según informó hoy la cuenta del agente 007 en la red social Twitter.

El filme, que llegará a las salas del Reino Unido e Irlanda ese mismo día y a las del resto del mundo el 6 de noviembre, comenzó a rodarse a comienzos de diciembre del pasado año en la capital británica.

publicidad

El actor británico Daniel Craig volverá a encarnar a James Bond, en un reparto que incluye también a Christoph Waltz, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Andrew Scott.

Los productores del filme, el vigesimocuarto del agente secreto al servicio de Su Majestad, eligieron el nombre “Spectre” porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela “Operación Trueno”, de Ian Fleming.


Esta será la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de “Skyfall” (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (1.510 millones de euros) en todo el mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Educación reconstruye escuelas dañadas por sismos en oriente

El Ministerio de Educación, Obras Públicas y Gobernación iniciaron hoy la reconstrucción de 15 centros escolares …

MÁS INFORMACIÓN
AES inaugura planta fotovoltaica Bósforo en Pasaquina

En la primera fase del proyecto se inyectarán 10 megavatios de energía fotovoltaica que permitirá...

MÁS INFORMACIÓN
Cuba identificó 50 cadáveres del accidente aéreo

Cuba identificó hasta este martes 50 cadáveres de los 111 que provocó el accidente aéreo del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.