Cerrar [X]

Política

López Davidson satisfecho tras ser inscrito como aspirante presidencial por ARENA

Redacción web/DEM

martes 19, diciembre 2017 - 2:04 pm

Archivo DEM

Gustavo López Davidson se mostró satisfecho tras ser notificado que fue inscrito como aspirante a candidato a Presidente de la República por el partido ARENA en las elecciones del año 2019.

“He recibido con mucha alegría y halago la confirmación de mi precandidatura, lo que demuestra que mi trayectoria en el partido y mis propuestas han sido tomadas en cuenta durante el proceso de evaluación de los cinco aspirantes a precandidatos”, manifestó el aspirante presidencial.

publicidad

López Davidson afirmó que el trabajo que ha realizado “ya está dando frutos”, pese a que sus aspiraciones para participar en el proceso interno de ARENA fueron anunciadas hace poco tiempo.

El precandidato aseguró que mantiene un acercamiento con las estructuras areneras en diferentes municipios del país y que está apoyando tanto a los candidatos a diputados como alcaldes que participarán en las elecciones del próximo año.


La Comisión Electoral Nacional de ARENA, anunció ayer que junto a López Davidson también fueron inscritos como aspirantes a candidatos a Presidente de la República del partido, los empresarios Carlos Calleja y Javier Simán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja gana candidatura de ARENA, Simán lo felicita

  El empresario Carlos Calleja se convirtió, esta noche, en el candidato a la presidencia del partido …

MÁS INFORMACIÓN
Las frases imperdibles de los aspirantes de ARENA en el último debate

Por polémicas, relevantes o interesantes, estas fueron las mejores frases de los precandidatos a la Presidencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.