Cerrar [X]

Deportes

López evita derrotas seguidas a los Nets

Jueves 22, Enero 2015 - 8:00 am

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

El pívot cubano estadounidense reserva Brook López aportó 22 puntos y llevó a los Nets de Brooklyn a una victoria a domicilio por 100-103 sobre los Kings de Sacramento.

Los Nets (18-24) evitaron derrotas consecutivas y se mantienen en el segundo lugar de la División Atlántico y en el octavo puesto de la Conferencia Este.

publicidad

El alero Joe Johnson y el base Jarrett Jack aportaron 16 puntos cada uno en el ataque de los Nets, que encestaron el 47 (37-79) por ciento de sus tiros de campo.

Los Nets se mantienen segundos en su grupo a pesar de que suman sólo dos victorias en los últimos 10 partidos.


Los Kings (16-26) llegaron a cinco derrotas seguidas y a siete en los últimos 10 partidos disputados y permanecen en el penúltimo lugar de la División Pacífico.

El pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes como líder del ataque de los Kings.

El alero Rudy Gay agregó 25 tantos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que el base Darren Collison logró 16 puntos, que tampoco salvaron al equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.