Cerrar [X]

Entretenimiento

Lorde responde con enojo a críticas por su acné

Redacción web / DEM

martes 20, febrero 2018 - 11:42 am

Desde su pubertad, la cantante Lorde, de 21 años, ha tenido que lidiar con los cambios en su imagen y con problemas de acné. Ahora, la famosa reaccionó con molestia a los consejos y críticas que muchos le han dado sobre su enfermedad de la piel.

Lorde asegura que muchos se le han acercado para preguntarle por qué no hace algo para resolver su problema de acné y también le comparten supuestos “trucos” para lidiar con ello.

“Tener acné es un asco. ¿Y saben qué da más asco? Que a pesar de que hayas padecido acné desde hace años, y años y años, y hayas probado ya todos los medicamentos habidos y por haber y todas las opciones a tu disposición, la gente te siga diciendo: ‘¿Sabes qué me funcionó a mí? ¡Crema hidratante!’ O: ‘Tienes que hacer una mascarilla con miel, yogur griego y aguacate…’ O lo único que necesitas hacer es comprar un exfoliante de melocotón. ¡O aceite de coco! La clave está en el aceite de coco”, dijo con evidente molestia la cantante, en un video que publicó como historia en Instagram.

publicidad

“Y lo peor de todo es cuando los demás piensan que sencillamente eres una persona poco limpia, y te preguntan si te lavas la cara lo suficiente. Pues sí, me lavo la cara a menudo, pero a nivel genético estoy maldita”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.