Cerrar [X]

Entretenimiento

Lorena Herrera dice que es confundida con mujer de narco en aeropuertos

Redacción web / DEM

martes 17, octubre 2017 - 11:45 am

La actriz y cantante Lorena Herrera ha confensado  en varias ocasiones que cuando visita Estados Unidos lo que le incomoda es el pasar por el aeropuerto, ya que su aspecto hace que los agentes de aduanas la detengan y revisen hasta lo último que lleva con ella.

“Me han detenido, me revisan la maleta. Yo creo que me ven facha de mujer de narcotraficante (una buchona). Hacen una cantidad de preguntas, que hay que aplicar la paciencia y la tolerancia, calladita te ves más bonita”, dijo en una de las entrevistas.

“Es incómodo, te sacan ahí todo, y la ropa interior la ve todo el mundo”, agregó.

publicidad

Ella asegura que esto es porque los estadounidenses no la conocen como artista, entonces, llama la atención su presencia.

“Yo pienso que sí, no te explicas que en medio de tanta gente te escogen a ti. No me reconocen porque no son latinos y no saben que soy artista. No acostumbro ir llamativa a los aeropuertos, pero a veces el cuerpo y lo rubia no ayudan mucho”, confesó.


Lorena Herrera brindó concierto en El Salvador

 

Una noche muy #Masoquista @guilty.sv #ElSalvador #Cantando #singer #LorenaHerrera #Concierto #Musica #electrogaypop

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.