Cerrar [X]

Política

Lorena Peña apoya a Gerson Martínez

Redacción Política

jueves 4, enero 2018 - 12:00 am

La diputada del FMLN, Lorena Peña, dijo que trabajará para que Gerson Martínez “gane la Presidencia” de la República en 2019. / DEM

La diputada del FMLN Lorena Peña dijo ayer que apoya al exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, como candidato a la presidencia de la República por ese partido de izquierda.

Las declaraciones las brindó ayer en la Plaza Divino Salvador del Mundo, en el acto de inicio de la campaña electoral para diputados. “Yo apoyo a Gerson (Martínez) para presidente. Es un hombre preparado realmente para la labor. Yo desde aquí cuento que voy con Gerson. Me parece el mejor candidato”, consideró. Posteriormente, en la Asamblea Legislativa dijo en declaraciones a periodistas: “Voy hacer que Gerson gane la Presidencia”.

publicidad

Fue cuestionada si eso significaba que Martínez será el candidato a la Presidencia. “Es mi candidato, si se inscribe otro, no sé, pero para mí, él es el mío, es el mejor. A la pregunta de si sería su compañera de fórmula, respondió: “No, no, que le pongan una cipota”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gerson Martínez candidato a 2019 dice Norma Guevara

Consejo Nacional del FMLN respalda postulación del exministro de Obras Públicas, según Guevara....

MÁS INFORMACIÓN
PCN advierte que no van a trabajar para el Gobierno

El PCN espera ganar en las elecciones de 2018 un diputado por cada departamento del territorio nacio...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.