Cerrar [X]

Entretenimiento

Lorena Rojas pierde la lucha contra el cáncer

lunes 16, febrero 2015 - 3:35 pm

Imagenes Google

Imagenes Google

A través de un comunicado de prensa la empresa Latin World Entretaiment dio a conocer la muerte de la actriz, quién padecía de cáncer de hígado.

“Con profunda tristeza queremos informarles a los fanáticos de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, luego de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”, anunciaba el comunicado.

publicidad

A petición de la familia de Lorena la empresa que Latin WE informó que mantendrá a los medios al tanto de nueva información, pero pidió que respetaran la privacidad que piden en estos momentos difíciles los familiares.

Rojas luchó contra el cáncer desde el año 2008. Y fue este día 16 de febrero en que Lorena dio su último suspiro  en su casa, rodeada de sus familiares, novio y de sus amigos más allegados


Lorena deja en orfandad a una pequeña que adoptó el año pasado, además de un gran vacío en el mundo artístico y entre sus seres queridos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Henry Arana pierde batalla contra el cáncer

El periodista Henry Arana perdió esta mañana su lucha contra el cáncer, tras un padecimiento conocido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.