Cerrar [X]

Deportes

Los 10 jugadores que no fueron inscritos en Champions

Redacción Deportes

lunes 11, septiembre 2017 - 4:17 pm

Restan menos de 24 horas para que el balón vuelva a rodar en la Champions League con el objetivo de destronar al campeón Real Madrid, muchos clubes han preparado sus plantillas para competir por la soñada orejona.

Los 32 clubes han dado por cerrada su plantilla para encarar la Champions y ahora solo queda esperar quién será el campeón, el club que pueda dar la sorpresa y  hasta dónde llegará el PSG con su nuevo tridente.

TAMBIÉN TE INTERESA LEER:  Neymar explicó por qué eligió al PSG

publicidad

A continuación te presentamos 10 jugadores relevantes que se perderán la Champions por lesiones o porque no convencieron a sus técnicos.

Diego Costa- Chelsea


El delantero nacionalizado español, no podrá disputar la Champions con el Chelsea, pero si logró ser inscrito en la Premier League. El goleador viene de un verano complicado tras indiferencias con el club y su fallida marcha al Atlético de Madrid

 

Ben Arfa- PSG

Sin duda alguna, la inversión que hizo el PSG en Mbappé y Neymar, hacen de un lado al francés que incluso lo han mandado al segundo equipo del PSG, ya que no cuenta en los planes de Unai Emery.

Lichtsteiner – Juventus

El lateral era dueño de la banda derecha en el club italiano, pero sopresivamente Allegri lo borró de la lista definitiva en la Champions, tras la llegada de Sciglio y Höwedes.

Marcos Reus- Borussia Dortmund

El alemán es una de los grandes figuras que no podrá estar en la competición, debido a su lesión en la final de Copa Alemana. El extremo vuelve a ser víctima una vez más de las inumerables lesiones que ha tenido en su carrera.

Pjaca – Juventus

El jugador croata no logró entrar en los planes de Allegri, debido a una lesión en su rodilla derecha, pero la ‘Juve’ tiene una planilla numerosa para sustituirlo.

Clyne– Liverpool

El lateral tampoco podrá estar, también por una lesión en su espalda, será una gran baja en la defensiva del Liverpool.

Lamela- Tottenham

En el caso del argentino, peligra seguir jugando al fútbol, debido a que se sometió a una operación en la cadera, por lo que será una gran baja, por ser una de las máximas figuras en el Tottenham.

 

Markovic-Liverpool

El volante se encuentra bien fisicamente, pero Klopp lo ha marginado del torneo, por decisión propia.

 

Ings- Liverpool

El delantero se perdió gran parte de la temporada pasada en la Premier por una lesión en la rodilla, y acaba de tener otra lesión que lo marginará nuevamente de las canchas. Sus desafortunadas lesiones lo marginan de la lista en Champions.

Janssen- Tottenham

Pocchettino no contaba con él por el momento, así que el delantero fue cedido esta temporada al Fenerbahce de Turquía para tener minutos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.