Cerrar [X]

Deportes

Los 17 jugadores que penden de un hilo en el Real Madrid

Redacción Web DEM

lunes 13, junio 2016 - 11:14 am

Marcelo-James-Rodriguez-ZInedine-Zidane

Archivo

“Limpiar” la plantilla es uno de los principales retos para el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, de cara a la próxima temporada.

La mira está puesta sobre Kovacic, James Rodríguez, Jesé y Nacho, que tienen casi un pié fuera del Real Madrid, luego de una temporada en la que no tuvieron el suficiente peso dentro de la plantilla.

publicidad

El estratega necesita recortar el plantel para darle cabida a la posible llegada de nuevos fichajes, por lo que podría haber un verdadero éxodo al interior del campeón de Europa.

¿Habrá repatriación?


La cesión de algunos jugadores como Vallejo, Lucas Silva, Cheryshev, Medrán, Burgui y Mascarell han acabado y el francés debe decidir si les dará una nueva oportunidad en el Real Madrid o deberán marcharse a otro club.

Otro de los viejos conocidos del club que ha terminado su cesión es el lateral Fabio Coentrao, quien estuvo cedido por un año al Mónaco.

Martin Odegaard , el que fuera considerado como el nuevo prodigio del fútbol noruego, no ha respondido a las expectativas depositadas en él y podría irse cedido al Villarreal y Sevilla, clubes que han demostrado interés en el mediocampista, según el periódico Sport.

Los expedientes de los canteranos Asensio, Marcos Llorente y Mayoral también están en el escritorio de Zidane, sin embargo, los tres correrían mejor suerte que sus compañeros de la cantera, pues el técnico tiene claro que los quiere observar de cerca y hasta el momento están incluídos en la gira de pretemporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.