Cerrar [X]

Deportes

Los 315 millones de euros que alejan a este crack del Real Madrid

Redacción Web DEM

miércoles 15, junio 2016 - 3:25 pm

paul-pogbaEl fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha vuelto más complicado de lo que parecía, debido al alto costo que representaría sacar de la Juventus de Turín al mediocampista francés.

El club italiano no estaría dispuesto a percibir menos de 140 millones de euros por el traspaso del futbolista, cifra que supera los 100 millones que el club merenguen tenía en mente pagar por Pogba.

Ante el constante interés del Real Madrid por llevarse a Paul al Santiago Bernabéu, el jugador se ha plantado en exigir 15 millones de euros netos por temporada para firmar por cinco años, lo que desplazaría a Gareth Bale como el segundo jugador mejor pagado en la plantilla con 11 millones y los dejaría cerca de lo que gana Cristiano Ronaldo, un total de 18 millones anuales.

publicidad

Otro de los factores que ha encarecido el fichaje, es la intervención del agente del jugador, Mino Raiola, quien busca obtener unos 25 millones de euros para concretar el fichaje.

Lejos de las exigencias de todas las partes han quedado las primas y premios que pudieran quedar estampados en el contrato del jugador, lo que encarecería aún más el fichaje del francés.


Paul Pogba es uno de los jugadores a los que el presidente blanco, Florentino Pérez, ha seguido desde hace varias temporadas para incluirlo en su lista de galácticos, pero al igual que David de Gea, su fichaje podría quedar en el olvido al no ser factible para las finanzas del equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.