Cerrar [X]

Deportes

Los 5 fichajes más caros del mercado 2017-2018

Redacción Deportes

Sábado 2, Septiembre 2017 - 12:05 pm

El mercado de piernas 2017-2018 en Europa será recordado por la inflación de precios en jugadores considerados cracks, este verano los grandes clubes europeos pagaron estratosféricas cifras para obtener entre sus filas a jugadores de gran talla. Por eso a continuación te presentamos los 5 fichajes más caros del verano 2017-2018.

  • En el primer lugar tenemos al jugador brasileño, Neymar Jr, que salió polémicamente del Barcelona hacia el Paris Saint Germain de Francia, el PSG pagó 222 millones por él, convirtiéndolo en el traspaso más caro en la historia del fútbol mundial. El jugador carioca ganará nada menos que 36 millones anuales.
  • En segunda instancia, esta el fichaje de Mbappé, también del PSG, el equipo parisino pagó 180 millones al Mónaco, después de varias especulaciones que lo ponían en el cuadro del Real Madrid. El jugador cobraría una cantidad de 18 millones por temporada.
  • En el tercer puesto, tenemos a una de las joyas europeas, Ousmane Dembélé, extremo francés de 20 años, fue comprado por el Barcelona por 105 millones de euros al Borussia Dortmund de Alemania. Dembélé se llevará 12 millones de euros anuales a su bolsillo.
  • El jugador Belga, Romelu Lukaku, delantero de 24 años, fue el fichaje estrella de los diablos rojos del Manchester United, los Red devils, pagaron una cantidad de 84,70 millones de euros al Everton. El delantero belga ganará aproximadamente 14 millones al año.
  • El fichaje de Álvaro Morata por el Chelsea fue uno de los más sonados, el jugador español dejó el Madrid para jugar más minutos, el cuadro Blue, pagó 62 millones de euros y se convirtió en el jugador español más caro en la historia. Se estima que el delantero ganará 12 millones por temporada.

 

 

publicidad

 

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto provocó la lesión de Dembelé

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha explicado que la lesión de Ousmane Dembélé, que estará …

MÁS INFORMACIÓN
Dembélé viaja a Finlandia donde será operado mañana

El francés Ousmane Dembélé, que se rompió el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda …

MÁS INFORMACIÓN
Dembélé se rompe el tendón del bíceps y estará de baja entre 3 y 4 meses

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.