Cerrar [X]

Deportes

Los 5 fichajes que la prensa europea anunció y no se concretaron

Redacción Deportes

lunes 4, septiembre 2017 - 12:29 pm

  • Kylian Mbappé (Real Madird)

 La prensa española dio por hecho que el Real Madrid  tenía un acuerdo por la joya francesa Mbappé e incluso pusieron fuera al gales Garet Bale, por la llegada del jugador.

Al final, el jugador francés nunca llegó a las filas merengues y terminó firmando en el París Saint Germain.

  • Philippe Coutinho (Barcelona)

Fue la novela del verano, tras la salida de Neymar, el Barcelona tenía la obligación de llenar ese puesto con un jugador top, sin embargo, el cuadro catalán llegó a negociar hasta el último día por él, pero el Liverpool pidió la estratosférica cantidad de 20 millones de euros.

publicidad
  • Diego Costa (Atlético de Madrid)

La directiva colchonera quiso traer de nuevo al delantero español a las filas dirigidas por el técnico argentino, Diego “El Cholo” Simeone, sin embargo, el traspaso nunca se dio. La novela terminó cuando el club inglés, el Chelsea, inscribió a Diego Costa en la plantilla oficial del club el último día de verano.

  • Julian Draxler (Premier League)

La llegada de Neymar Jr al PSG hiso que los medios europeos pusieran al jugador alemán, Julian Draxler en la Premier League, se conoce que grandes clubes estaban interesados por él, Mourinho por ejemplo, le pidió a la directiva del Manchester United que lo trajera a sus filas.


  • Alexis Sánchez (Manchester City)

Luego de la pésima temporada del Arsenal en la Premier League, que hiso que el cuadro “Gunners”, no clasificara a la Champions de este año, el Manchester City, intentó quitarle a Alexis Sánchez al Arsenal e incluso, ofreció 75 millones de euros por él, al final, el jugador chileno se quedó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.