Cerrar [X]

Editorial

Los abusos de Nicolás Maduro no tienen fin

Alvaro Cruz

sábado 8, julio 2017 - 12:00 am

La dictadura de Nicolás Maduro cada semana nos asombra con su brutalidad y su forma de atropellar todo resquicio de institucionalidad y legalidad en Venezuela.

Esta semana fue la agresión de las turbas oficialistas contra la Asamblea Nacional, donde agredieron salvajemente a un grupo de diputados y empleados parlamentarios. En regímenes como ese, las turbas no actúan solas, son financiadas e instigadas desde lo más alto.

Luego pretenden destituir a la fiscal general porque cuestiona la Asamblea Constituyente con la que Maduro pretende acabar con la constitución de 1999 y desconocer totalmente al parlamento dominado por la oposición.

publicidad

Para ello utiliza al Tribunal Supremo de Justicia, una especie de bufete jurídico del regimen, que obedece ciegamente a Maduro, que jamás ha fallado  en su contra en absolutamente nada y que violan la propia constitución con total impunidad.

La cereza del pastel la ha puesto la Iglesia Católica venezolana que este viernes calificó al regimen de Maduro y su Asamblea Constituyente de “la instauración de una dictadura militar”. Se cayeron las caretas y la definición de los obispos venezolanos no puede ser más clara.


El Gobierno de El Salvador no puede seguir encubriendo estos abusos y seguir del lado equivocado de la historia, respaldando un regimen oprobioso que atropella a su pueblo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.