Cerrar [X]

Política

Los actos que serán públicos en honor al expresidente Calderón Sol

Redacción Política

jueves 12, octubre 2017 - 11:42 pm

La llegada del féretro con los restos del exgobernante salvadoreño ayer, en el aeropuerto internacional. Foto: Wilson Urbina.

Los restos del expresidente de El Salvador Armando Calderón Sol son velados la noche de este jueves en las Capillas Memoriales en un acto privado. Durante viernes y sábado, habrá momentos en los que se permitirá acceso público y otros en los que la familia requerirá de privacidad.

Según fuentes de la familia, del partido ARENA y de Cancillería, estarán abiertos al público:

publicidad
  • Homenaje en ARENA. Viernes. 7:30 a.m. a 10:30 a.m. Traslado de Capillas Memoriales a ARENA. Lugar: salón mayor Roberto d’Aubuisson, sede de ARENA (Coena), prolongación de calle Arce entre 45 y 47 Av. Norte, colonia Flor Blanca, San Salvador.
  • Capilla Ardiente. De 11:00 a.m. a 11 p.m. de viernes y de 8:00 a.m. a 8:45 a.m. de sábado. Lugar: Cancillería. Aclaración: Habrá un acto con cobertura mediática antes, en donde los periodistas solo podrán permanecer en la Plaza de las Banderas durante las honras fúnebres al recibir los restos traslados desde ARENA; posteriormente pueden transmitir desde fuera. La Capilla Ardiente en honor al doctor Calderón Sol estará abierta al público desde aproximadamente las 11:00 a.m. No se permiten cámaras o drones.
  • Misa. Sábado 14 de octubre. 10:00 a.m. Misa de cuerpo presente en San José de la Montaña, sobre la 1a. Calle Poniente. Posteriormente, el entierro en la cripta de la iglesia será privado, solo la familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.